jueves, 4 de febrero de 2010

nueva...pero no en esto..

Buenas, soy nueva en el Blog, no tengo ni seguidoras ni tampoco sé muy bien como va esto pero bueno es el principio no puedo esperar más.
Tal vez no me lea nadie en mucho tiempo, o tal vez nunca..pero necesito escribir, poder contar como me siento día a día y que me empuja a querer conseguir ansiadamente ser la princesa de mi reino...
Hoy ha sido un día de los que más claro he tenido las cosas, y no por el simple hecho de crear el Blog sino por el hecho de que no puedo verme más así...no quiero permanecer más tiempo encerrada en este cuerpo...si es que se le puede llamar así...sólo quiero ser alguien para el mundo, tal vez ya lo sea y no me entere...pero yo quiero verlo..QUIERO ver como la gente me mira, QUIERO ver como me miro en el espejo y me siento feliz,QUIERO ver como los que no pudieron contener las palabras al insultarme se muerden la lengua...QUIERO..QUIERO.. quiero vivir, tal vez muchos piensen que esto no me va a dar la vida, mas bien va por el camino de quitarmela...pero no, los que no saben de esto, los que no han vivido esto no pueden opinar...y sí,ya que nadie se atreve a asumir su responsabilidad ante los hechos, lo digo yo.. estamos asi por su culpa... por culpa de la sociedad y cada comentario que han hecho alguna vez sobre nosotras, cada imagen que han querido meternos en la cabeza, cada idea...han aportado un pequeño pero a la vez gran granito para ser o ansiar seR lo que somos...NEURÓTICAS

No hay comentarios: