viernes, 5 de febrero de 2010

ARG



Tantos años envuelta por estas grasas de mi cuerpo, tantos espejos que debieron explotar al reflejar mi imagen,arg,tantos días pensando " hoy empezaré" y luego parecer una vaca comiendo sin parar por la puta ansiedad, pero esta vez se acabó, vengo con muchas fuerzas y esta vaca se va a convertir en una princesa...os lo aseguro.
Pienso hacer ejercicio, coger bici, subir bajar escaleras, lo que sea, andar, correr, lo que sea...todos menos estar parada, pienso dejar de comer, cuando tenga ansiedad comeré chicles, me hincharé de agua hasta sentirme BIEN llena..hasta q me la aborrezca vamos...me pesaré cada semana, y poco a poco esa ropa que tengo que no me entra ni por las piernas me la podré poner...esque se acabó vivir así, no quiero más esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto tiene que cambiarr!!!!

No hay comentarios: