viernes, 5 de febrero de 2010

Por ti



Quiero dedicar esta entrada a él...ya podreis imaginaros quien es él, pero por si no lo sabeis es mi novio...y muchos mas que eso, es mi amigo, mi consejero, mi apoyo, lo que hace que quiera seguir adelante para verme preciosa aunque el me diga día trás día que ya lo soy..es mi confidiente, mis motivos de llantos a veces, y también de inmensas e imnumerables alegrías, es cada día de mi vida, cada paso que doy, y el que no doy...Es mi visión de un futuro prometedor, o eso espero, es la fuerza que necesito para continuar pero a la vez el impedimento que me hace parar...fuerza, porque quiero que se sienta orgullosa de mi e impedimento porque lo ÚLTIMO que desearía en esta vida es hacerle daño...Él lo es TODO para mi ...Y lo sabe.

Y está claro, mi vida solo se va a centrar en hacerle feliz, y aunque se que con esto no lo va a ser, yo lo ocultaré de cualquier forma para que pueda verme bella y no pensar que detrás de eso hay más..mucho más..

Sólo seré la más bella para ti.

Te amo.

No hay comentarios: