lunes, 8 de febrero de 2010

Voy a contaros todo lo que como..

Sí, a partir de hoy voy a compartir la parte más envarazosa de mi día a día...voy a contar cada cosa que como y con ello sus calorías a ver si así me conciencio de que estoy destruyendo a mi cuerpo, y no sólo eso, sino también mi vida por la puta comida, la cual sólo trae fracaso social y millones de cosas más...

Os cuento:
Día 8/2/2010:

Desayuno: colacao (164 k)y un poco de pan con paté ( 300 k)

Media mañana: patatas ruffles(500 k ) chocolate (320 k)

NO PIENSO COMER NADA MÁS

TOTAL CALORÍAS: 1284 K

Un horror vamos...

por cierto mi peso es: 75.9 k ( al menos en este finde no he subido..)

Día 9/2/2010:

Mejor ni cuento, ahora mismo no tengo fuerzas para nada...estoy hundida...conmigo misma pero mañana volveré
AÑADIR: yo para mantener mi peso debería consumir 2000k diarias, es decir no está tan mal como pensaba...

No hay comentarios: